- Anamnesis - http://anamnesis.ajmme.com -

Juegos en la red: Balanzas, Virus y Puntos

Posted By Ajmme On junio 21, 2008 @ 8:48 pm In Ocio | 1 Comment

Este fin de semana les dejo tres juegos en línea muy sencillos y entretenidos. No son ninguna novedad, ya que tienen bastante tiempo en la red, así que seguramente más de uno ya los conoce.

Para quien tenga tiempo, o ganas de entretenerse un rato aquí estan:

Timbiriche

Imagen de la wikipedia de TimbiricheEl conocido juego  a dos personas, que consiste en trazar líneas uniendo puntos alternadamente, el que cierre más cuadrados gana. Más información en la Wikipedia [1].

En el siguiente enlace es un jugador contra la computadora.

Jugar en línea. [2]

Virus 2

Imagen del juego en linea Virus 2Un juego que simula la reproducción de … (a ver si adivinan) … un virus. El objetivo del juego es que el jugador (el virus) se propague a toda la superficie disponible. El área de juego está dividida en hexágonos de distintos colores, y el virus sólo puede infectar a celdas (células) vecinas tomando su color. En la imagen al costado la zona infectada es la verde.

A cada jugada, el virus va cambiando de color y “apoderándose” de las células vecinas del color elegido por el jugador. El color de turno lo elige el usuario de una barra inferior, dando clic en el color que el virus debe tomar.

Se tienen un número de intentos máximo para infectar todas las células, por lo que hay que pensar a cada jugada que color propagará al máximo el virus.

Si no está clara la explicación anterior, intenten jugar, es bastante intuitivo y se divertirán pensando en la mejor estrategia para contagiar a toda la pantalla.

Jugar en línea [3].

Balanzas

Pantalla del juego en linea LeversEste juego consiste en buscar el equilibrio. Y no me refiero a la paz interna o algo por el estilo, sino a equilibrar en balanzas los más distintos objetos que van cayendo al agua, y por cierto también caen más balanzas, aparte de la inicial con que empieza el juego.

Todos los objetos, incluyendo las otras balanzas, tienen ganchos de donde colgarse de balanzas. Cada objeto cae de uno en uno y debe ser colgado de alguna balanza. El objeto siguiente cae cuando las balanzas que ya están colocadas han mantenido cierto equilibrio por unos segundos, lo que se muestra como una manecilla que gira en la cabeza de la balanza principal.

Bastante entretenido, y por momentos es díficil encontrar cómo acomodar los objetos para poder continuar.

Jugar en línea [4].

Buen fin de semana ^_^

Nota: Los tres juegos requieren tener habilitados Flash y/o Javascript.


Article printed from Anamnesis: http://anamnesis.ajmme.com

URL to article: http://anamnesis.ajmme.com/2008/06/juegos-palancas-virus-y-puntos/

URLs in this post:

[1] Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Timbiriche_(juego)

[2] Jugar en línea.: http://www.athey-educational.co.uk/games/game5/game5.htm

[3] Jugar en línea: http://rfshq.com/forum/games/virus2.swf

[4] Jugar en línea: http://www.vectorpark.com/levers/

Copyright © 2014 Anamnesis. All rights reserved.