Juegos en la red: Ovejas, Viajeros y Bloques

Este domingo dejo otra anotación dedicada al ocio total. Tres juegos (bastante entretenidos) para jugar en línea.

Ovejas

Imagen de Sheep ReactionUn clásico muy conocido, consiste en poner a dormir a las ovejas que salgan corriendo, y hacerlo lo más rápido posible. Mide tu tiempo de reacción, a partir de que una oveja se pone a correr hasta que disparas un dardo, haciendo clic izquierdo.

Para ponerte alerta.

Lugares del mundo

Imagen de Map IQMide tu “inteligencia de viajero”. Sale un mapa del mundo, y te dice el nombre de una ciudad, o lugar famoso (a veces no tan famoso), entonces tu debes ubicar dicho lugar en el mapa, haciendo clic. En seguida el juego te dice el tiempo que tardaste en ubicar el lugar, y a que distancia quedó tu marca.

Excelente para pulir, recordar o presumir tus conocimientos geográficos.

Bloques

Este juego es bastante adictivo, hubo una época en que siempre que no tenía nada que hacer me ponía a jugarlo. Es de una página en japonés o chino (luego va a resultar que es coreano jaja), pero se entiende muy fácilmente como se juega.

Imagen del juego BloquesEl jugador mueve a un personaje con el mouse, y puede hacer bajar y subir ladrillos de la parte superior de la pantalla (haciendo clic). El propósito es hacer desaparecer a los ladrillos juntando varios del mismo color. Filas de ladrillos nuevos van descendiendo de la pantalla, así que hay que ser efectivo pensando y reaccionando rápido al acomodar los ladrillos que arrojemos.

Muy entretenido ^_^

Comentarios

Los comentarios están cerrados.


  1. alonso Identicon Icon alonso:
    noviembre 28, 2009, 8:33 pm

    soy alonso espero que les caiga bien