La mujer perfecta

La mujer perfecta… si eres hombre (y heterosexual por supuesto), ¿cómo es la mujer perfecta para ti?

Antes de que la fantasía se apodere de tu mente, déjame decirte que es posible que la mujer perfecta no sea un sueño nada más. Ya existe y está a tu alcance.

Al menos es lo que se afirma en el sitio de AI Robotics, la página web de una (supuesta) compañía japonesa fabricante de robots. Afirman haber creado a la compañera perfecta, capaz de realizar las tareas domésticas más comunes, aparte de dar “masajes”.

Las características que se describen en el sitio son tan avanzadas y al mismo tiempo tan imprecisas, que hacen pensar que se trata de una broma o algún tipo de promoción.

Si el asunto se revela ficticio, las decepcionadas seguramente serán las mujeres que estén esperando el ya anunciado futuro producto de la compañía: El hombre perfecto. ^_^

Este sitio me hace reflexionar sobre la dificultad de establecer relaciones auténticas. Y preguntarme cuántas personas no quieren (o no pueden) realizar el esfuerzo que requiere relacionarse de verdad con otro ser humano (ya es bastante difícil relacionarse con uno mismo). Y no me refiero sólo a las sentimentales o de pareja, sino a cualquier tipo de relación.

Bajo estas líneas, el comercial para TV de la “mujer” perfecta.

Y tú… ¿comprarías al hombre/mujer perfecto(a)?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comments are closed.